Skip to main content

Nuestro método Pentágono

El método explica el proceso que tenemos para elaborar cualquiera de nuestros proyectos.
Método Pentágono que usamos para nuestros proyectos en Science & Marketing
Método Pentágono de Science & Marketing

Adaptamos nuestro método a los propósitos y objetivos de tu empresa

Fortalecemos nuestros valores para mejorar nuestro bienestar y el de nuestros clientes. Creando y diseñando estrategias que llleven a tu empresa a otro nivel superior.
Exploración: Método Pentágono de Science & Marketing

Exploración

Esta es la fase más importante de todas, donde nos reunimos con la empresa para obtener todos los datos necesarios para trabajar las fases posteriores. Aquí realizaremos las anotaciones de los objetivos y propósitos iniciales y dejar fuera de la observación cualquier aporte subjetivo o personal. Evaluaremos y crearemos todas las posibilidades estratégicas basadas en los datos de exploración, para explicar los datos analizados de forma que no pueda haber error de ningún tipo en las estrategias en cualquiera de nuestras soluciones.
Experimentación: Método Pentágono de Science & Marketing

Experimentación

Análisis de los datos y estrategias obtenidas en la fase anterior, para obtener resultados y conclusiones para pasar a la siguiente fase.
Construcción: Método Pentágono de Science & Marketing

Construcción

Teniendo los resultados y conclusiones, crearemos todas las estrategias necesarias para cualquiera de nuestras soluciones, teniendo en cuenta la nueva estructura de los objetivos y propósitos de la marca, aplicando el neuromarketing para tener una visión más específica de la toma de decisiones del consumidor.
Acciones: Método Pentágono de Science & Marketing

Acciones

Después de tener todas las estrategias o desarrollos creados, entramos en la acción haciendo lanzamiento real en versión beta e ir tomando nota del feedback que se reciba.
Análisis: Método Pentágono de Science & Marketing

Análisis

Se realizarán los análisis y seguimientos correspondientes a varios parámetros importantes: comportamiento general, análisis sensorial, análisis emocional, análisis cognitivo, análisis de acciones, análisis de conducta verbal, análisis de acción de compra. Estos datos se seleccionan según la visibilidad del proyecto para determinar conclusiones y resultados de fácil comprensión para implementar actualizaciones en las acciones.

Una forma rápida y eficaz de crear tu estrategia de marketing aplicando el neuromarketing

Reforzar tu marca analizando cómo el cerebro de los consumidores forma continuamente nuevas asociaciones, su experiencia de marca debe ser consistente y excelente.
Science & Marketing tiene una forma rápida y eficaz de crear tu estrategia de marketing aplicando el neuromarketing
Método Pentágono de Science & Marketing
Método Pentágono de Science & Marketing
Marca la diferencia con Science & Marketing
¡Hagamos algo juntos!

¿Quieres marcar la diferencia?

El futuro de las marcas radica en ideas que combinan el poder de la narración de historias con el uso creativo de la tecnología, para motivar el comportamiento y el compromiso del consumidor.

¡Hablemos!

+1
7 + 4 =