Skip to main content

Neuro branding

Construyamos una marca que sea imposible de ignorar.
Soluciones que marcan la diferencia - Science & Marketing
Neurobranding de Science & Marketing

Toda gran marca comienza con una visión, la estrategia viene después.
Fusionamos las dos.

En la actualidad, la competencia entre las empresas en la mayoría de los ámbitos es dura, y las marcas idean continuamente nuevas formas y ventajas para atraer clientes potenciales y retener a los existentes.

Afortunadamente, crear conciencia de marca de la manera correcta, le da a cualquier empresa el impulso que necesita. Nuestro cerebro revela todo sobre el poder de una marca, es por eso por lo que en Science & Marketing usamos técnicas y estudios de neuromarketing para medir lo que tu cliente piensa y siente inconscientemente sobre tu marca, con el objetivo de conocer qué activos impulsan su reconocimiento y crecimiento.

Nosotros en la agencia, tenemos como propósito ayudar a construir y lanzar marcas que involucran a los clientes, construyen audiencias y aumentan las ventas.

¿Qué es el diseño de marca?

Estrategia y desarrollo de marca en Science & Marketing

Estrategia y desarrollo de marca

Es común que la mayoría de la gente compre marcas familiares. El desarrollo de la marca requiere formular una estrategia de construcción de marca adecuada, una que ayude a tu público objetivo a identificar y distinguir tus ofertas. El desarrollo de la marca requiere abordar varios aspectos, algunos de los cuales incluyen logotipos, sitios web, aplicaciones, imágenes, slogan y en algunos casos un claim. Además, confiar en un proceso de diseño de marca simplificado da como resultado atraer clientes potenciales a través de diferentes medios, ya sea en línea o impresos.

Al usar un diseño de marca atractivo, le brindas a tu público objetivo medios fáciles para determinar qué tiene para ofrecer tu empresa y cómo pueden beneficiarse. Como agencia de neurodiseño especializada en marcas que se está postulando a ser de las mejores de la región, Science & Marketing sabe cómo utilizar diferentes elementos de diseño de marca para tu beneficio.

Proceso de diseño de marca

Proceso de diseño de marca en Science & Marketing

Trabajo en equipo con nuestros clientes

Como agencia de neurodiseño de marca, Science & Marketing te ayudará a crear una identidad visual que va de la mano con la estrategia de creación de marca que empleamos para promover tu negocio. Nuestro equipo de identidad de diseño de marca comienza por determinar dónde se encuentra tu marca frente a tu competencia. Luego elabora un plan de gestión de marca para asegurarse de que haya consistencia en todos tus futuros ejercicios de marca. Los aspectos que aborda esta agencia de identidad de marca incluyen, pero no se limitan a:

  • Estrategia de marca.
  • Denominación + slogan.
  • Logotipos + Identidad Visual.
  • Garantía de marca.
Obtenga esa importante ventaja a través de una marca efectiva y convierta a más visitantes en clientes potenciales.
Con Science & Marketing obtenga esa importante ventaja a través de una marca efectiva y convierta a más visitantes en clientes potenciales.

Ventajas de la marca

Beneficios para el éxito de tu marca con Science & Marketing

5 beneficios para el éxito de tu marca

Hay múltiples beneficios de tener una marca, y esto es lo que puede esperar si decide trabajar con nosotros:

  • Reconocimiento de marca: Los consumidores tienden a preferir tratar con marcas conocidas en lugar de las que no reconocen.
  • Ventaja competitiva: Crear conciencia de marca ayuda a diferenciar tu negocio de tus competidores, lo que trae consigo un mayor reconocimiento. Esto le da a tu empresa esa importante ventaja competitiva en el mercado.
  • Lealtad del cliente: Cuando una empresa atrae clientes a través de una marca que ha construido sobre la base de valores, las conexiones emocionales conducen a una mayor lealtad de los clientes.
  • Credibilidad: Construir una marca fuerte y bien reconocida aumenta la credibilidad, no solo con los clientes, sino también dentro del sector de tu industria y en todo el mercado en general.
  • Presentación de nuevas ofertas: Lanzar un nuevo producto o servicio se vuelve más simple y, por lo general, más económico cuando se tiene una marca sólida y una base de clientes leales.

¿Cómo hacemos esto?

Trabajo en equipo con nuestros clientes de Science & Marketing

Trabajo en equipo con nuestros clientes

En Science & Marketing durante años de trabajo y de la mano de grandes marcas, hemos desarrollado una serie de procesos de desarrollo de prototipos digitales y creación de marca para optimizar los resultados y realizar seguimientos constantes para evaluar la evolución y acogida de la marca.
La experiencia y la investigación nos ha llevado a saber que no solo necesitas un logo bonito para generar resultados, cualquier diseñador competente puede hacerlo. Para nosotros, todo comienza y termina con la historia de tu marca. Una historia convincente y un posicionamiento estratégico son la base de la grandeza y de excelentes resultados comerciales.
Construimos y lanzamos marcas que involucran a los clientes, construyen audiencias y aumentan las ventas.
En Science & Marketing construimos y lanzamos marcas que involucran a los clientes, construyen audiencias y aumentan las ventas.

Cómo hacemos realidad grandes diseño de marcas

La creación de una nueva imagen corporativa es un momento decisivo para las marcas. Abordamos la tarea con objetivos claros y mano firme. Nuestro proceso se basa en la investigación, es iterativo en cuanto al diseño y se basa en años de trabajo práctico en la creación de marcas en prácticamente todos los sectores.
  • Descubrimiento:
    Obteniendo tu punto de vista
    Nuestro proceso comienza en la fuente, con el cliente. Las conversaciones sinceras sobre el estado de una marca son fundamentales para crear una imagen corporativa que refleje o cambie positivamente la identidad de la marca. Las preguntas sobre la percepción, la identidad y las aspiraciones externas e internas de la marca, y los espacios en blanco competitivos actúan como nuestra brújula a medida que avanzamos hacia la investigación, la ideación y la creación de la imagen corporativa.
  • Investigación:
    Sentando nuestras bases
    La investigación y el estudio son el núcleo de nuestro proceso de diseño de imagen corporativa. Incluso antes de nuestros primeros bocetos, agregamos contexto detectando tendencias, estudiando a los competidores e identificando segmentos de públicos prometedores. Esto establece las bases estratégicas para guiar el resto del proyecto y consolida nuestra comprensión de la identidad de la marca, la visión y sentimientos de los clientes y más.
  • Exploración:
    Establecer una base artística
    Los temas que hemos extraído de la investigación permiten a nuestro equipo reunir una serie de materiales para el diseño y la inspiración de la imagen corporativa. Desde los tableros de ideas hasta la investigación de la competencia, esta es nuestra oportunidad de ver lo que resuena (y lo que no resuena) con las partes interesadas de la marca.
  • Diseño:
    Creando el corazón de una marca
    En un proceso de colaboración, nuestros diseñadores y estrategas se reúnen para actuar a partir de las ideas, la inspiración y los comentarios de los clientes. Es en esta fase cuando traducimos nuestro cuerpo de investigación en conceptos de imagen, lo que es tan emocionante para nosotros como para ti.
  • Taller de trabajo:
    Perfeccionar el diseño ganador
    Los clientes nunca se quedan fuera del proceso del diseño de la imagen corporativa. Adoptamos un enfoque iterativo para el proceso de aprobación, presentando conceptos a las partes interesadas, reuniendo sus aportes y refinando hasta que hayamos marcado todas las casillas. Desde conceptos en blanco y negro hasta maquetas en color y finalización, sus comentarios impulsan el proceso.
  • Implementación:
    Listo para el panorama digital
    Desde los iconos de las aplicaciones hasta las notificaciones push, las marcas modernas confían en que sus diseños digan y hagan mucho. Una vez aprobado el diseño de la imagen corporativa, nuestro equipo está preparado para identificar los casos de uso esenciales y crear activos creativos que se adapten a una serie de situaciones digitales, garantizando que la identidad visual sea coherente en todos los ámbitos.
Marca la diferencia con Science & Marketing
¡Hagamos algo juntos!

¿Quieres marcar la diferencia?

Lleva la presencia de tu marca al siguiente nivel.

Como agencia especializada en neurodiseño de marca, Science & Marketing se esfuerza por hacer realidad tu visión. Hacemos esto mediante la implementación de una estrategia de creación de marca que se adapta a tus necesidades individuales o de empresa. Para saber cómo podemos llevar esto adelante, simplemente póngase en contacto ahora con uno de nuestros consultores de proyectos.

¡Hablemos!

+1
3 + 7 =