Skip to main content

Ingeniería web

Diseño y desarrollo que conectan con tu audiencia.
Soluciones que marcan la diferencia - Science & Marketing
Ingeniería web de Science & Marketing

Proceso de desarrollo del sitio web

En un mundo en línea altamente competitivo, la singularidad es tu fortaleza. Lo acompañamos a través del proceso de desarrollo para garantizar que tu sitio web no solo destaque, sino que sea mejor que el de tus competidores. Nuestro equipo de desarrollo de sitios web logra esto a través de ese importante toque personal. Personalizamos todos los aspectos de tu sitio para satisfacer tus necesidades y crear una experiencia de usuario fluida para tus visitantes. El proceso de desarrollo de sitios web también implica la colaboración entre nuestros desarrolladores, estrategas y diseñadores. Esto asegura que tu audiencia tenga una experiencia real a través de la originalidad en la estructura y arquitectura de tu sitio web.
Primera imagen: Proceso de desarrollo del sitio web de Science & Marketing
Segunda imagen: Proceso de desarrollo del sitio web de Science & Marketing
Tercera imagen: Proceso de desarrollo del sitio web de Science & Marketing
Cuarta imagen: Proceso de desarrollo del sitio web de Science & Marketing
Nuestra agencia de diseño y desarrollo web perpetúa el cambio positivo y tiene un propósito impulsado por el crecimiento.

Soluciones web

UX Design

Diseño de experiencia de usuario
Mejoramos la conexión de tu audiencia con tu marca, mediante la creación de experiencias digitales modernas. Nuestro diseño de experiencia de usuario implementa la previsión creativa. Empujamos los límites, pero no nos dejamos engañar por las tendencias pasajeras.

UI Design

Diseño de interfaz de usuario
Una interfaz de usuario visualmente impactante y estratégicamente organizada es necesaria para que tu audiencia encuentre exactamente lo que está buscando e interactúe con tu marca lo más rápido posible.

Desarrollo web

Análisis de lenguaje para tu proyecto
Nuestro equipo de desarrolladores web altamente calificados y estrategas creativos aprovechan la tecnología y el neuromarketing para crear y ofrecer sitios web modernos y funcionales. Desde el diseño web receptivo y la gestión de contenido hasta el comercio electrónico, desarrollamos sitios personalizados que se centran en el rendimiento, la estabilidad y la flexibilidad. Simplemente no puedes obtener este nivel de calidad de una agencia que no se especializa en diseño web.
icon Pentágono Science & Marketing
icon Pentágono Science & Marketing

Soluciones de mantenimiento

Mantenimiento de sitios web

Nuestros servicios de mantenimiento de sitios web garantizan que el sitio de tu empresa se mantenga saludable y actualizado con escaneo de código las 24 horas, los 7 días de la semana, copias de seguridad diarias, monitoreo del tiempo de actividad, actualizaciones de CMS, actualizaciones de complementos, optimización de la velocidad del sitio web y mucho más.

Integraciones personalizadas

Nuestro equipo de desarrollo web, crea soluciones altamente personalizadas. Hay casos en los que usar lo que ya está disponible tiene más sentido. Podemos integrar aplicaciones de terceros establecidas que reducen los costos y estamos bien instruidos en el uso de integraciones de terceros. Antes de comenzar el proceso de integración, prestamos la debida atención a aspectos como la Usabilidad, UX/IU, la estabilidad, el costo, la escalabilidad y la flexibilidad. Los ahorros desde el punto de vista del cliente vienen en forma de tiempo y dinero que se puede haber invertido en desarrollar una solución personalizada.
icon Pentágono Science & Marketing
icon Pentágono Science & Marketing

Soluciones de apps

Aplicación web

Cualquier aplicación que dependa de un navegador web para ejecutarse, es una aplicación web. Los ejemplos de aplicaciones web que tu sitio web puede necesitar incluyen: inicios de sesión de invitados, tableros de mensajes, procesadores de texto y hojas de cálculo. Nuestro equipo de desarrollo de sitios web tiene experiencia más que suficiente en la creación de aplicaciones web B2B y B2C para comunicación en tiempo real, análisis de datos, entrega de videos y aprendizaje electrónico.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Si bien el desarrollo web esencialmente busca sitios web, el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles es un juego de pelota diferente. Las estadísticas muestran que un número cada vez mayor de consumidores confían en sus teléfonos móviles cuando buscan negocios, razón por la cual ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de alta calidad. Nos enfocamos en desarrollar aplicaciones móviles que estén dirigidas a tus necesidades comerciales específicas y las de tus clientes.
icon Pentágono Science & Marketing
icon Pentágono Science & Marketing

Ventajas de ser socio estratégico

Como socios estratégicos, desarrollamos webs y aplicaciones que crean marcas influyentes, experiencias entre dispositivos y una estrategia creativa que conecta y se alinea con las expectativas siempre cambiantes de tu audiencia.

Nuestro proceso de diseño de sitios web y aplicaciones móviles

Nuestros diseñadores son innovadores y proponen nuevas estrategias para abordar el proceso de diseño de sitios web. Estas estrategias dan como resultado diseños de sitios web creativos que atraen tráfico dirigido. El proceso que seguimos también garantiza que los visitantes permanezcan en tu sitio web y compren lo que tienes para ofrecer. Incluso dentro de la misma industria, sabemos que no hay dos empresas que tengan los mismos objetivos. Nos tomamos el tiempo para proporcionar diseños de sitios web personalizados que se ajusten específicamente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros diseñadores personalizan tu sitio de acuerdo con tu marca, público objetivo y productos o servicios. Creamos un sitio web receptivo que le de a tu negocio una presencia en línea profesional.
  • Investigación, análisis y estrategia:

    Nuestro equipo de diseño de sitios web incluye directores de cuenta, diseñadores web, directores técnicos y estrategas web; y trabaja en conjunto para comprender las necesidades de nuestros clientes. Lleva a cabo investigaciones y análisis en profundidad antes de llegar a decisiones basadas en datos. Confiamos en estrategias basadas en la investigación para comprender la importancia de tus objetivos, la competencia que enfrenta tu empresa y las necesidades de tus clientes. Los datos en los que profundizamos brindan información valiosa sobre aspectos como el posicionamiento de la marca, el público objetivo, el flujo de usuarios y las estrategias de contenido.
  • Creación de contenido:

    Los consumidores saben cómo identificar el contenido de alta calidad y es imperativo que puedan acceder a él, como y cuando lo deseen. El contenido bien investigado que crean nuestros expertos funciona para atraer y persuadir a los clientes potenciales, con el objetivo de aumentar las conversaciones y aumentar tus ganancias. Todo el contenido que creamos tiene un propósito, basado en la experiencia del usuario, la narración y las recomendaciones de mensajes.
  • Diseño creativo:

    En un mundo donde la imitación ofrece la salida fácil, es fundamental trabajar con una empresa de diseño de sitios web o aplicación creativos. Nos tomamos el tiempo para utilizar nuestras habilidades de diseño web para encontrar soluciones que incorporen tus ideas. Nos aseguramos de que obtenga un diseño de sitio web o aplicación que funcione sin problemas tanto para tu empresa como para tus clientes. Si bien las soluciones comunes y corrientes pueden parecer más rentables, un sitio web o aplicación creativo bien diseñado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Desarrollo:

    Las prioridades de todos nuestros sitios web o aplicaciones son la automatización, la resolución de problemas, la funcionalidad robusta, la experiencia de usuario y una base sólida para un SEO exitoso. Nuestro equipo de desarrollo está preparado para comenzar a trabajar, nos ajustamos a las necesidades personalizadas en función del propósito y objetivos de tu proyecto.

Combinamos un proceso bien refinado con imágenes impresionantes para crear una experiencia de usuario única.

¿Cómo ofrecemos los más altos niveles de experiencia de usuario y precisión de diseño en cada proyecto en Science & Marketing? ¿Cómo ofrecemos los más altos niveles de experiencia de usuario y precisión de diseño en cada proyecto en Science & Marketing?

¿Cómo ofrecemos los más altos niveles de experiencia de usuario y precisión de diseño en cada proyecto?

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja con el estratega de contenidos y el diseñador principal del proyecto para asegurarse de que no falte nada en cuanto a rendimiento y presentación. Aunque el proceso suele llevar mucho tiempo, nos permite ofrecer resultados de máxima calidad en repetidas ocasiones.

Mejoramiento en el SEO

Mejoramiento en el SEO en Science & Marketing

Optimización de contenido y código

El SEO en la página se refiere a optimizar todas las páginas de un sitio web para obtener una clasificación más alta y obtener más tráfico orgánico a través de los motores de búsqueda. Nuestro equipo optimiza no solo el contenido, sino también los elementos fuera de la página, como los códigos fuente HTML y los enlaces. Dados los cambios que ha experimentado el SEO en la página en el pasado reciente, tiene sentido trabajar con una empresa que esté al tanto de los últimos desarrollos.

Lanzamiento + Soporte

Diseños y desarrollos que funcionan a la perfección en Science & Marketing

Diseños y desarrollos que funcionan a la perfección

No importa cuánto trabajo se dedique a crear un sitio web o aplicación y lanzarlo, el verdadero valor de un sitio web o aplicación depende de la experiencia de usuario que brinde. Los sitios web o aplicaciones que diseñamos son intuitivos, receptivos y atractivos; y se mantienen enfocados en las conversiones. Nuestros sitios web o aplicaciones meticulosamente diseñados funcionan a la perfección y nuestro equipo tiene en cuenta casi todos los entornos de visualización inestables que existen antes del lanzamiento.
Marca la diferencia con Science & Marketing
¡Hagamos algo juntos!

¿Listo para impulsar tu negocio en línea?

Si deseas beneficiarte a través de soluciones de diseño web o aplicaciones personalizadas que pueden ayudar a que tu negocio crezca, contáctenos ahora.

¡Hablemos!

+1
5 + 9 =