Skip to main content

Marketing estratégico

Nuestro conocimiento práctico y narrativa creativa hacen que las estrategias den resultados.
Soluciones que marcan la diferencia - Science & Marketing
Marketing estratégico de Science & Marketing
Science & Marketing tiene como desafío de cumplir con las expectativas de la audiencia

El desafío de cumplir con las expectativas de la audiencia

Las audiencias de hoy tienen el poder de la interconexión tecnológica y el bombardeo de información publicitaria. Es más difícil que nunca ser escuchado por encima de todo el ruido generado.

Incluso las marcas centradas en la conversión deben pensar en crear y retener una audiencia leal para protegerse de la mercantilización o la disrupción. Para construir ese tipo de marca, necesitas una historia. Y para dar forma a esa historia, necesitas una estrategia.

El equipo humano de Science & Marketing aprovecha toda nuestra experiencia digital, conocimientos analíticos y talento creativo para crear estrategias de marketing que brinden resultados excepcionales. En un panorama de disrupción, nuestro equipo combina el arte y la ciencia de la estrategia, aprovechando las oportunidades a través de conocimientos prácticos y una poderosa narrativa.

All Devices

¿Cómo funciona un socio estratégico eficaz?

El marketing estratégico requiere un equipo


Requiere una visión profunda combinada con una serie de conocimientos. Un fuerte socio de estrategia de marketing.

Adopta un enfoque pragmático


Las estrategias de alto nivel que no se adaptan a tu empresa o a tus clientes, conducen a resultados mediocres. Al explorar lo que es posible ahora para tu marca, nosotros como agencia podemos descubrir las oportunidades para lo que viene después.

Entiende a tus clientes


Tus estrategas deben obsesionarse con todos los matices de tu cliente ideal: sus motivaciones, su comportamiento y sus decisiones.

Supervisa y optimiza activamente


Tener una estrategia es importante, pero también lo es saber cuándo hay que ajustarla. Si tu agencia no hace evolucionar tu estrategia de marketing basándose en los datos, es probable que estés perdiendo un tiempo y unos recursos preciosos.

Crecimientos impulsados por el propósito.
Creamos estrategias y experiencias que impulsan el aumento de la empresa con el propósito de la marca.

Nuestro proceso de estrategia de marketing

Nuestra experiencia en la creación de estrategias de marketing basadas en datos nos permite ayudar a los clientes con eficacia en una amplia gama de sectores.

Recopilación de datos + análisis

Descubriendo los hechos concretos y fríos

Los datos están en el centro de toda estrategia de marketing. Al extraer datos de todas las fuentes disponibles (datos propios, rendimiento de campañas anteriores, investigación de la competencia, entrevistas con clientes, encuestas y más), aprendemos sobre tu audiencia, identificamos desafíos y comenzamos a formular ideas.

Podemos formalizar y documentar nuestro análisis como una auditoría que contiene nuestros descubrimientos y conclusiones clave.

Desarrollo de la estrategia

Fusionando arte y ciencia

Los datos son esenciales, pero el verdadero reto es encontrar oportunidades y generar ideas, identificando formas nuevas e imaginativas de construir, atraer y convertir a tu audiencia clave.

Nuestros estrategas de marketing hacen todo eso y más.

Tu estrategia se resume en una presentación que diagnostica los retos a los que se enfrenta tu marca, expone las ideas en las que se basa nuestra solución y proporciona una hoja de ruta.

Planificación de canales

Marketing en el lugar correcto, de la manera correcta

Independientemente de la combinación de canales de medios pagados, propios y ganados que recomendemos, Science & Marketing utiliza los datos y la experiencia para evaluar dónde tendrá tu marketing el mayor impacto. A continuación, elaboramos un plan de marketing para aprovechar al máximo cada uno de esos canales.

Resumen creativo

Conectando a tu público con tu marca

Cuando estés listo para poner en práctica nuestra estrategia, estaremos para ayudarte. Y sea cual sea la dirección que tome nuestra estrategia, tenemos las herramientas y la experiencia para ejecutarla.

Si recomendamos la creación de nuevos activos, utilizaremos nuestra estrategia para crear contenidos visualmente atractivos e impulsado por objetivos y propósitos que convierta nuestros conocimientos en ejecuciones de marketing extraordinarias.

Evaluación y Optimización

Realizar mejoras midiendo el rendimiento

Siempre que sea posible, evitamos tratar las estrategias como algo único. El marketing digital es iterativo y una estrategia debe ser algo vivo. Nuestro objetivo es revisar las estrategias de marketing con regularidad para poder tener en cuenta nuevos datos, evaluar si el mercado ha cambiado y ajustar el rumbo en consecuencia.

Marca la diferencia con Science & Marketing
¡Hagamos algo juntos!

¿Listo para impulsar tu marca?

Lleva la fidelización de tus clientes y la confianza de tu marca a otro nivel.

¡Hablemos!

+1
10 + 5 =