Skip to main content

Ser líderes inspiradores es nuestro lema

Science & Marketing continúa construyendo nuevas ideas para nuestros clientes que quieren impactar en su sector y dejar huella.
Ser líderes inspiradores es nuestro lema en Science & Marketing

Nuestros valores

  • Trabajo en equipo

    La sincronía del equipo es fundamental porque a través de las acciones que realizamos y los resultados que producimos, revela el esfuerzo continuo por elevar nuestro nivel y así el de todos los que nos rodean. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, para superar los límites y crear el mejor resultado posible dentro de las limitaciones de cada situación. Todo lo que producimos interna y externamente tiene el sello de calidad de Science & Marketing.

  • Valor de insignia

    Nos identificamos por diseñar estrategias de crecimiento en torno al propósito de la marca de nuestros clientes, del acompañamiento en todo su proceso de expansión. Nos destacamos por ser un equipo proactivo, innovador y de acción constante y por estar siempre a la vanguardia científica, tecnológica y tendencias relevantes del marketing.
  • Conecta

    Somos una familia, nos preocupamos por el bienestar de los demás y nos apoyamos tanto en nuestra vida profesional como personal. Cuando hay un nuevo miembro en el equipo, hacemos todo para crear un vínculo con ellos y darle la bienvenida a nuestro entorno. Somos amigables, amables y agradables.
  • Innovación

    Encontramos de manera proactiva áreas que se pueden mejorar y tomamos la iniciativa para hacerlo, fomentando la cultura de crear e innovar ideas que sean beneficiosas para todos, convirtiéndolas en grandes oportunidades. Somos responsables de todo lo que hacemos y realizamos todo lo posible para tener el mayor impacto positivo en nuestro entorno.
  • Compromiso

    Siempre tenemos un plan a seguir del que estamos al tanto. Nuestro compromiso es la honestidad con nosotros mismos, nuestros socios y nuestros clientes. No tenemos miedo de decir la verdad, aunque sea incómoda, ya que sabemos que cuanto antes hablemos y se haga pública, antes podremos resolverlas. Cuando entregamos información difícil siempre la presentamos junto con un plan para convertirla en una oportunidad. Hemos creado un espacio seguro para ser abiertos y directos entre nosotros. Nadie tiene miedo de hablar. Nos encanta la retroalimentación directa, sabemos que nos ayudará a todos a crecer y convertirnos en la mejor versión que podemos ser de nosotros mismos.

Nuestro sueño en
Science & Marketing

Nuestro sueño en Science & Marketing

El mundo como lo hemos conocido, ¡ya no es el mismo! está evolucionando rápidamente. Nunca en la historia hemos estado tan conectados, globalizados, empoderados tecnológicamente y libres para perseguir nuestros sueños; donde los gobiernos y las instituciones no logran adaptarse al cambio tecnológico. Las nuevas generaciones de emprendedores y las nuevas empresas tienen el listón muy alto en innovación. Estos factores han permitido que nuestra sociedad entre en una nueva era del emprendimiento.

Esta nueva era nos ha permitido ver un nuevo mundo, como un hermoso lienzo que todos pueden contribuir, lo cual representa una gran oportunidad en la vida para todas aquellas personas que realmente aspiramos a vivir en un mundo mejor.

Science & Marketing, se creó desde la experiencia, con el propósito de ofrecer un espacio donde los soñadores y los ejecutores se unen para crear una innovación transformadora positiva para nuestro futuro.

En Science & Marketing, ser líderes inspiradores es nuestro lema

Ser líderes inspiradores es nuestro lema, ya que hemos sido capaces de lograr autofinanciar nuestro sueño, medir la progresión con la que operamos y demostrar los nobles valores que representamos, Science & Marketing es una marca top.

Es por esto por lo que logramos tener un buen respaldo, lo que nos permite ser selectivos y trabajar en nuevas empresas sin importar su tamaño, pero que sean significativas, con misiones que nos emocionan por los retos que conllevan. Año tras año, Science & Marketing continúa construyendo nuevas ideas para nuestros clientes que quieren impactar en su sector y dejar huella.

Evolucionamos continuamente y seguimos nuestra propia metodología de investigación para la creación de nuevos proyectos.

Seguimos unos valores morales

Los seres humanos tenemos el deber de maximizar la vida dándole un sentido de existencia, promover las buenas acciones y el cuidado de nuestro planeta, con el objetivo de vivir en armonía, paz y comodidad. Hoy en día, nuestro planeta y todas las personas necesitan protección y atención; es nuestra obligación liderar desde nuestra posición de influencia. Por lo que estamos decididos a:
Seguimos unos valores morales en Science & Marketing
Flecha hacia nuestros valores morales de Science & Marketing
Contribuir con mejorar el medio ambiente - Science & Marketing Contribuir con mejorar el medio ambiente - Science & Marketing
Medio ambiente

Contribuir con mejorar el medio ambiente

Nuestro objetivo prioritario es crear conciencia social, colectiva, pública, de la importancia del cambio climático. Es un hecho. Por eso hemos creado el proyecto Hello Renewable, donde divulgaremos todo lo que está sucediendo en el mundo con nuestro planeta y además, las actividades que crearemos para participar en grupo.
Ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas sin importar ningún factor, salvo su conocimiento - Science & Marketing Ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas sin importar ningún factor, salvo su conocimiento - Science & Marketing
Igualdad

Ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas sin importar ningún factor, salvo su conocimiento.

Creemos que lo más importante es el entusiasmo por lo que se hace, más que la misma experiencia que la irá adquiriendo con el tiempo y nosotros seremos ese impulso en sus carreras al darles su primer trabajo. Donde tendrán oportunidad de poner a volar sus ideas, creatividad, desarrollos y propuestas para crear.
Ayudar a todas las personas que necesiten de nuestra ayuda - Science & Marketing Ayudar a todas las personas que necesiten de nuestra ayuda - Science & Marketing
Ayudar

Ayudar a todas las personas que necesiten de nuestra ayuda

Somos unos privilegiados. Por eso debemos contribuir a mejorar la sociedad colaborando con entidades humanitarias, fomentado la formación a personas vulnerables y el trabajo en la integración de personas con riesgo de exclusión social.

Participando y creando actividades que apoyen estas iniciativas, donde la comunidad pueda participar e implicarse en mejorar nuestro entorno.

Para conseguir el mejor resultado, cada miembro del grupo debe hacer lo mejor para él mismo y para el grupo.
- Jhon Forbes Nash -
Marca la diferencia con Science & Marketing
¡Hagamos algo juntos!

¿Quieres marcar la diferencia?

El futuro de las marcas radica en ideas que combinan el poder de la narración de historias con el uso creativo de la tecnología, para motivar el comportamiento y el compromiso del consumidor.

¡Hablemos!

+1
2 + 3 =